PA’ LA CALLE / Esto recomendó la alcaldesa de Guayabal  a la nueva Cámara Municipal

1
409
san jerónimo de guayabal
Alcaldesa juramentando al nuevo presidente de la Cámara Municipal

Guárico-. Este viernes 12  fue instalada y juramentada la nueva junta directiva del concejo municipal de San Jerónimo de Guayabal para el periodo 2024-2025.

Desde las instalaciones del Grupo Escolar Carlos del Pozo, ubicado en el Municipio San Jerónimo de Guayabal, se desarrollo el importante acto.

La concejal Nancy Pérez, presentó la formula ganadora: el concejal Luis Carlos Mosquera, presidente y el concejal Faustino Pacheco como vicepresidente.

Dichos nombres fueron respaldados por la mayoría de los ediles quienes con la señl de costumbres los designaron para esas funciones.

Al evento asistieron Roger Cordero Lara, secretario de seguimiento y control  del estado Guárico y la Alcaldesa de la jurisdicción, Lisbeth Nairoby García.

Mosquera, resaltó la importancia de mantener el contacto con las comunidades, por lo que indicó que este periodo estará enmarcado en el parlamentarismo de calle.

 “Visitaremos a nuestra gente con la disposición de encontrar juntos soluciones necesarias para las problemáticas que  en algunas zonas aquejan a las familias” indicó este.

Por su parte, Roger Cordero Lara, dijo que este 2024 es un año de retos  y desafíos, por lo que la lealtad a este proceso revolucionario es sumamente necesaria.

Pueblo presente

Nuestra obligación 

Lisbeth Nairoby García, alcaldesa de la entidad,  resaltó que  “es nuestra obligación  estar en la calle, no en una oficina»

Señalo que «debemos seguir de la mano porque nos une la patria. Nos une la revolución y jamás declinaremos y juntos seguiremos  defendiendo lo que bastante nos ha costado”.

Para finalizar, García aseguró que “nada nos va a arrebatar lo que heredamos de nuestros libertadores, de nuestro comandante Chávez, y que hoy continua defendiendo nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador José Vásquez”.

El Tubazo Digital

Loading...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí