Por esta razón los cortes eléctricos cada vez son menores en Camaguán

0
143

Camaguán.- Un total de  32 nuevos transformadores han sido instalados en la población de Camaguán, estado Guárico durante la actual gestión municipal.

El alcalde de esa localidad Emilio Ávila manifestó que la herramienta 1×10 del Buen Vivir ha sido indispensable para avanzar en el cumplimiento de las atenciones brindadas.

Tal es el caso de la instalación de 32 transformadores a lo largo y ancho de la geografía local, trabajos que han sido encabezados por el alcalde Emilio Avila junto al poder popular.

«Las orientaciones  del presidente  y del Gobernador  son claves para las gestiones que  han permitido el  restablecimiento del servicio eléctrico en  Camaguán» señaló Ávila.

camaguán

La información la suministró durante una inspección realizada a los sectores Humildad y Paciencia y las Marías II. En estas comunidades  se instalaron transformadores de 75 KVA  cada una,  logrando el  beneficio de manera directa a más de 650 familias.

Ávila destacó que estas sustituciones representan estadísticamente el remplazo de al menos 3 transformadores por mes desde que asumiera el pasado 22 noviembre del 2021.

«Estamos llegando al transformador número 32 en todo el municipio Camaguán, lo que representa un récord histórico», indicó este.

Reiteró que los mismos permitirán la  liberación de carga eléctrica en los sectores donde permanecía la deficiencia del servicio».  

camaguán

Reveló que han logrado disminuir  los cortes intermitentes gracias a la instalación de un reconector que permite minimizar los tiempos en los cortes eléctricos.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí