¿Por qué necesitas 120 Hz en una tableta?

0
213

TabletaSi está buscando una tableta, también puede adquirir una que tenga una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz debido a los numerosos beneficios que ofrece al usuario. Hay que tener en cuenta que no todas las tablets tienen una pantalla de 120Hz. Algunos tienen los 90 Hz estándar y otros incluso menos. Pero las tabletas de alta gama como la Huawei Matepad Air tienen una alta frecuencia de actualización y realmente te ayudan de muchas maneras. Pero la pregunta aún persiste. ¿Por qué necesitas 120 Hz en tu tableta?

Razones para tener una pantalla de 120 Hz en su tableta

Animaciones fluidas

Ya sea que esté leyendo su libro electrónico favorito en su huawei matepad air o navegando por sus redes sociales, desea animaciones fluidas en sus aplicaciones. Los retrasos que puede experimentar con frecuencias de actualización más bajas simplemente distraen y molestan a veces. Deberías obtener una frecuencia de actualización más alta en tu tableta para poder experimentar todas las animaciones en su totalidad. Es demasiado difícil usar continuamente una tableta y aún así tener que pensar en esos pequeños detalles que se pierden por elegir un dispositivo que tiene una frecuencia de actualización más baja. Obtener esas animaciones fluidas en su tableta hace que toda la interacción con su dispositivo sea más dinámica y agradable.

Menos desenfoque de movimiento

Aquellas personas que sufren dolores de cabeza debido al desenfoque de movimiento definitivamente pueden beneficiarse de una frecuencia de actualización más alta. A medida que la pantalla de la tableta obtiene frecuencias de actualización más altas, también evita esos desenfoques que acompañan a los movimientos en los juegos, películas e incluso vídeos en línea. Una frecuencia de actualización de 120 Hz en su dispositivo significa que solo obtendrá la calidad de los videos destinados a los espectadores.

El desenfoque de movimiento también se puede experimentar cuando te desplazas hacia abajo en diferentes aplicaciones, navegadores y configuraciones. Obtener una frecuencia de actualización alta en su tableta hace que todas estas imágenes borrosas desaparezcan. Es bastante sorprendente saber que con sólo esta pequeña característica, eliminas muchos problemas y distracciones en tu tableta.

Mejor capacidad de respuesta táctil

Debido a que su dispositivo responde rápidamente a sus comandos, sabe que también obtiene una mejor capacidad de respuesta táctil con una alta frecuencia de actualización en su tableta. Esto hace que el uso de su tableta sea más placentero y divertido porque no tiene que esperar segundos antes de pasar al siguiente comando. No eres consciente de esta característica, pero obtienes los beneficios de una alta frecuencia de actualización para tu dispositivo.

Genial para jugar

Los juegos seguramente se beneficiarán de una frecuencia de actualización de 120 Hz. No puedes distraerte con los detalles técnicos de tu tableta durante el juego. Todo lo que quieres es sumergirte profundamente en el juego en el que te encuentras. La frecuencia de actualización de 120 Hz te ayuda a lograr este objetivo. Con una frecuencia de actualización tan alta, no verás ningún retraso en el movimiento de tu personaje en el juego. También evitas retrasos en la dirección en la que quieres moverte en el juego. Cada segundo cuenta cuando estás inmerso en el entorno. Esta es la razón por la que frecuencias de actualización más altas te ayudan a mejorar en el juego que elijas.

Conclusión

Para algunos, obtener frecuencias de actualización más bajas para sus tabletas es un factor decisivo. Para otros, no tanto. Pero en realidad, desea un dispositivo que tenga todas las funciones que pueda necesitar hoy y en el futuro. Optar por comprometer algunas funciones y características puede traducirse en arrepentimiento en el futuro. El huawei matepad air es un dispositivo que cuenta con una pantalla FullView de 144Hz. La pantalla de 11,5 pulgadas junto con la relación pantalla-cuerpo del 87 por ciento definitivamente te brindarán una experiencia verdade

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí