- Persona que tiene trastornadas o perturbadas las facultades mentales.
- Persona que tiene poco juicio o se comporta de forma disparatada, imprudente o temeraria, sin pensar en las consecuencias.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que las inyecciones con desinfectante podrían ser un tratamiento contra el coronavirus, una idea que ha generado una fuerte polémica y rechazo entre la comunidad médica en EE.UU.
Varias personas han resultado gravemente intoxicadas y otras han fallecido en Estados Unidos no precisamente por el brote de coronavirus sino por la irresponsabilidad y locura de su presidente, Donald Trump, quien los incitó a beber un cóctel de sustancias químicas, entre ellas detergentes, desinfectantes y cloro, para supuestamente hacerse inmunes al Covid-19.
Los delirios y la ignorancia del magnate Trump sobre la pandemia lo han llevado a creer y difundir la posibilidad de curar a las personas o hacerlas inmunes al Covid-19 si toman estos compuestos químicos.
Más de 100 estadounidenses han tenido que ser ingresados tras ingerir detergente o lejía por las indicaciones de que dio el presidente estadounidense Donald Trump.
Ahora resulta que Trump avanza hacia teorías científicas sobre la solución del coronavirus y mandó a inyectarse desinfectante, tuvieron incluso que salir las empresas de desinfectantes de los Estados Unidos, a decirle a la gente que ni se les ocurra.
La revista Forbes informó sobre un caso de una pareja de Arizona que creyó ingenuamente y hasta con devoción en las declaraciones de Trump y decidieron tomarse el compuesto recomendado por el lunático que ocupa la Casa Blanca para supuestamente derrotar al Covid-19. El resultado fue que el hombre murió y su esposa se encuentra en estado grave.
Ese es el presidente de la principal potencia bélica del mundo. Se habla, incluso, que los más furibundos asesores y políticos que lo apoyan, lentamente están echándose para atrás.
Una encuesta realizada por el canal de televisión FOX da como perdedor al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las próximas elecciones.
La referida planta de televisión, de las pocas que le queda al mandatario, reveló hace poco el resultado del estudio en tres regiones más fuertes a nivel de votantes, y Trump salió muy mal a nivel de cifras.
En la Florida Biden está por encima de 3 puntos en intención de votos contra Trump. En Michigan, Biden tiene 49% y Trump 41%, es decir, le está sacando ya 8 puntos. En Pensilvania se mantienen estos 8 puntos con un 50% para Biden y un 42% para Trump.
Trump viene en caída libre y se ha demostrado completamente incapaz de gerenciar esta pandemia que afecta a los EE.UU. en este momento. No sólo es inepto en las respuestas que ha dado al Convid-19, está llegando a tocar el ridículo.