Home Columnistas PORTILLAZOS / Se dice y no se cree

PORTILLAZOS / Se dice y no se cree

0

PORTILLAZOS¿Cuánto hay pa’ eso? La que llaman “prensa libre” en Venezuela no es más que un grupo de opositores financiados en dólares por el inescrupuloso imperio gringo, para defender (las indefinibles) acciones del opositor J Guaidog.

Estados Unidos le echó un pajón al reconocer que le está dando una enorme cantidad de dólaresa la supuesta prensa libre.

Esto es como para cargarse de risa. La periodista Karla Angola, Sergio Novelli, el medio de Voluntad Popular, La Patilla, El Nacional, El Estímulo, NTN24, La BBC en español”, son parte de esa falsa prensa libre.

Addy Valero, diputada y militante de AD falleció recientemente como consecuencia de un cáncer que sobrellevaba. Lamentamos éste como otros fallecimientos de cualquier ser humano, como el que acaba de ocurrirdel actor Raúl Amundaray.

Deseamos destacar un absurdo comentario de J Guaidog. Este idiota dice al conocer la noticia de la muerte de Addy: “Como muchos pacientes oncológicos en Venezuela no pudo recibir un tratamiento adecuado (…) en cierto modo también sentimos que no la pudimos proteger de la enfermedad”.

Es comprensible desde el punto de vista político que este mentecato no reconozca que Venezuela sufre una horrible agresión y bloqueo por parte del inhumano imperio gringo que impide al Estado venezolano traer medicinas al país porque con esto pretenden crear un estallido social para tratar de derrocar un gobierno legítimo y constitucional.

J Guaidog es responsable, igual a un sinfín de dirigentes opositores, que han solicitado sanciones contra Venezuela para que aquí no entren medicinas, alimentos, productos y bienes esenciales para la mínima subsistencia humana.

A este zopenco no le queda otra que tratar de inculpar al presidente Maduro y a su gobierno por estas carencias que sufre el pueblo venezolano. No negamos que pueda haber errores y deficiencias, pero el problema mayor lo causa este criminal e injusto bloqueo que hoy sufre nuestro país, como igual lo están padeciendo Cuba, Siria, Irán y otras naciones del mundo por parte del cruel imperio gringo, porque este pretende imponer su voluntad y doblegar a los pueblos libres y soberanos que no se le arrodillan a sus designios.

Por eso viene en caída libre el zonzorrión J Guaidog.

Nota analgésica. Las alianzas con otros países y organismos internacionales han sido fundamentales para que, a pesar del bloqueo económico, el Estado garantice el derecho a la salud, a través de la asistencia técnica humanitaria. Es así como durante el año 2019, arribaron atierra venezolano 425 toneladas de insumos y medicamentos básicos para abastecer principalmente a los hospitales.

Un paracaídas para Guaidog. De acuerdo al presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, la popularidad de Juan Guaidog, apenas alcanza un 38 por ciento (creemos por otros indicadores que es mucho más bajo).

Aseguró que, aunque a comienzos del 2019 el parlamentario era bien visto en un 63 por ciento de la población, los constantes fracasos y escándalos en los que se ha visto involucrado el parlamentario generaron su desplome.

Desmoronamiento que no podrá detener con esa gira internacional que le montó el antivenezolano imperio gringo como tabla de salvación ante el hundimiento sostenido de este tonto politiquero.

Otro que lo pone contra la pared. El director de Económetrica, Ángel García Banchs, ferviente opositor al gobierno, calificó a Juan Guaidog como un bobolongo, luego que éste viajara a Colombia para conspirar contra la paz del país. A su juicio la salida del representante de la extrema derecha venezolana, no generará ninguna consecuencia positiva para el país.

Indicó que sería excelente que Guaidog se reúna con el presidente de EE.UU. “Así Trump se daría cuenta de lo bobolongo que es, y empezaría a delegar menos en políticos venezolanos inservibles”.

Los chavistas tienen una suerte del carajo. No necesitan criticar a J Guaidog, basta con un listado de personajes opositores que lo tienen contra las cuerdas,entre otros: Patricia Poleo, Nitu Pérez Osuna, Alberto Franceschi, José Brito, Henrique Capriles, José Antonio España, Claudio Fermín, Enrique Ochoa Antich, Ángel García Banchs, sumándose últimamente los periodistas Alejando Marcano y Jaime Bayly (el elenco es infinito).

Politólogo Alex Vásquez Portilla

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY Cancel reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil