Presidente Nicolás Maduro pisa tierras de  Guárico

0
102

San Juan de los Morros. – La capital del estado Guárico recibió la visita del presidente de la república, Nicolás Maduro este martes 12 de marzo.

La concentración para dar la bienvenida al primer mandatario se realizó en las instalaciones de la Villa Olímpica.

Maduro, de quien se asegura, será anunciado como candidato presidencial del Psuv dentro de poco, se acompañó de su esposa, la diputada Cilia Flores.

El encuentro fue propicio para la celebración del VIII aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante el encuentro estuvieron presentes el gobernador del Guárico, José Vásquez; el ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería; el ministro para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, junto avarios alcaldes.

“Estamos en el rumbo correcto, con mayor producción y esfuerzo, produciendo los recursos para garantizar que cada rubro alimenticio llegue a la mesa de las familias”, indicó el presidente.

Asimismo, señaló que Venezuela produce un 97% de los combos de alimentos distribuidos mediante los CLAP, atendiendo a 7 millones 600 mil familias.

Maduro aprobó la incorporación y distribución de carne de pollo enlatada, carne de res, caraotas y sal en los CLAP de todo el país. “Este año 2024 vamos a llegar al 100% con la producción a nivel nacional, con ayuda de nuestros estados productores”, agregó el presidente.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / Fotos: Roxelvi López

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí