Proyecto Venezuela organizó jornada para incentivar la inscripción de jóvenes en el REP

0
92

Proyecto Venezuela

San Juan de los Morros.- El equipo regional de Proyecto Venezuela en el estado Guárico, la tarde de este jueves 21 de marzo, organizó una jornada para impulsar las inscripciones de jóvenes en el operativo de Registro Electoral Permanente (REP), que inició este 18 de marzo y culminará el próximo 16 de abril del presente año.

La coordinadora regional del partido del sol, María Muñoz, aseveró que el propósito de esta actividad es sumar esfuerzos para motivar la participación e inscripción de los jóvenes guariqueños en el Registro Electoral Permanente (REP).

“Hoy estamos acompañando a las nueva generación de Proyecto Venezuela y nos unimos al llamado de los jóvenes, con 18 años o más, para que se inscriban en el Registro Electoral Permanente y participen en las elecciones presidenciales del 28 de julio, porque creemos que es necesario la participación de todos los venezolanos para lograr el cambio democrático que anhelamos”, resaltó Muñoz.

Entre tanto, Karla Ramírez, miembro de la dirigencia juvenil de Proyecto Venezuela, destacó la importancia de inscribirse en el RE: “Nuestra participación en las elecciones presidenciales del 28 de julio será muy importante, porque así ayudaremos a lograr un cambio y mejorar la situación actual de nuestro país”.

Los jóvenes de Proyecto Venezuela coincidieron en que “es la hora de inscribirse en el RE y de votar el 28 de julio por una mejor Venezuela, por un país de progreso, de oportunidades, de los retornos de quienes se fueron en búsqueda de una mejor calidad de vida”.

Muñoz recordó que aquellos jóvenes que cumplen 18 años antes del 28 de julio de 2024, tienen el derecho de inscribirse en el REP y participar en las venideras elecciones presidenciales.

Finalmente, la coordinadora regional de Proyecto Venezuela añadió que el equipo de activistas continúa desplegado en los distintos municipios guariqueños llevando el mensaje de cambio de María Corina Machado; además de resaltar el rol protagónico que tienen los ciudadanos en la promoción y defensa del voto.

 

Prensa Proyecto Venezuela 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí