Rector de la Unerg y alcalde de Zaraza se unen para acompañar a los nuevos graduandos

0
861

Guárico.- La población de Zaraza, la Atenas del Guárico, se vistió de gala para recibir a las autoridades de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos.

El salón de conferencias de Agrodiza abrió puertas  para hacer posible el acto de grado de los nuevos licenciados en enfermería egresados de la Unerg.

En dicho escenario los nuevos profesionales recibieron medallas y títulos, por ser parte de la II Promoción de TSU en enfermería. 

Derecho dice presente

En el mismo acto se encontraban los egresados de la carrera de Derecho, quienes con mucha emoción y esfuerzo obtuvieron su título como Abogados de la República Bolivariana de Venezuela.

El magno evento fue presidido por el rector de la Unerg José Ángel Torrealba Torres y el alcalde de Zaraza Carlos Castillo “Cancha”.

La máxima autoridad unergista confirió los títulos y expresó palabras de motivación para los nuevos profesionales.

alcalde de zaraza carlos castillo cancha

Por su parte, el alcalde Carlos Castillo se dirigió a los presentes, expresando lo importante que son los estudios y el apoyo de los padres y familiares.

La población de Zaraza cuenta con varias universidades y gran cantidad de carreras. En este caso la alcaldía y la Unerg se unern para honrar alos graduandos.

El Tubazo Digital  /

Sulme Ávila lo deja claro en “La Encerrona”: Yo no me voy para el Psuv +VIDEO

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.