San Juan de los Morros.- En el marco de una mesa de trabajo instalada en el estado Guárico, en función del inicio del año escolar, el dirigente nacional del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), Luis Matos, dijo que los gremios deben convertirse en bandera de la revolución.
En ese sentido, destacó que a través de la organización de todos los sectores hay que buscarle solución a los problemas fundamentales que atacan al sector educativo, como son salud, vivienda, alimentación y vestidos.
Matos resaltó que “en cualquier circunstancia debemos tener patria y eso es un principio, no una simple declaración, mientras más pruebas nos pongan, nuestro pueblo trabajador debe tener la mayor fortaleza y esperanza para derrotar a los enemigos de la patria”.
Así mismo, acotó la atención a lo social porque en el país han pasado cinco meses desde el último aumento salarial “con un sueldo que no alcanza ni para comprar medio cartón de huevo”, por lo que propuso que el Clap debe llegar a las escuelas.
Finalmente, dijo que “tenemos un gran potencial pero si no hay unión no se puede hacer nada. Somos mayoría y debemos ser la alegría. Vamos a peinar comuna por comuna en estas cuatro columnas, salud, vivienda, alimentación y vestidos para mejorar las condiciones del sector educativo”.
El Tubazo Digital – Ramón Figuera
jajajaja, hasta cuando luis matos? estan reiventando la rueda??