-1-
La ofensiva de sectores bien definidos ideológicamente, toman posiciones políticas para accionar, desestabilizar, incendiar, crear el caos en muchos países del mundo, apoyados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica y su aliada neocolonia, la Unión Europea y la ultra derecha mundial.
En Venezuela tratan de tomar acciones desestabilizadoras, a través de los partidos de derecha, Voluntad Popular, Vente Venezuela, Primero Justicia; partidos declarados enemigos de la justicia social, la democracia participativa y protagónica, son los que andan pidiendo sanciones y bloqueos contra el país, causándoles graves daños políticos, humanitarios, económicos, a todo el pueblo, desde niños hasta adultos mayores; pidiendo además la invasión, intervención militar del Imperio Norteamericano; ya conocemos las declaraciones públicas del Expresidente Donald Trump, donde expresa que su política contra el país, era generar desestabilización, crear el caos, para invadir a Venezuela, robarse el petróleo y los recursos naturales que tenemos.
Estos antipatriotas deben ser enjuiciados condenados a cadena perpetua por alta traición a la patria, lógicamente, hay que reformar la Constitución y el Código Penal para que contemplen estos delitos y penas.
-2-
En ese plan de desestabilizar e incendiar el país apoyados por los Estados Unidos, la Unión Europea, la ultraderecha, están entre otros, como caballos de troya del imperio, Enrique Capriles y María Corina Machado, quienes están inhabilitados para ejercer cargos públicos y participar en elecciones por 15 años; Sin embargo, la Sra. Machado tiene un equipo pagado en todo el país, buscando y engañando adeptos. Cuando ella sabe que está inhabilitada.
En la oposición no deberían dejarla participar, ella, es enemiga del pueblo y los partidos Institucionalizados de vocación democrática que aspiran llegar al poder por la vía de elecciones libres y populares.
Así hay que estar atento a las pretensiones de la ultra derecha, del imperialismo yanqui, la Unión Europea, quienes tratan de desestabilizar, incendiar, crear caos, guarimbas, a través de estos partidos de derecha y de estos personajes Inhabilitados por corrupto, para apoderase de Venezuela, por la vía de un golpe de estado.
La Unión Civico Militar, los movimientos sociales, sindicales, campesinos, estudiantiles, profesionales, pueblo en general, máxima alerta en la defensa de nuestro petróleo, recursos naturales, la independencia y soberanía de la patria. El país quiere es, Paz para seguir adelante.
SAMUEL ROJAS MUÑOZ
A.C Movimiento de Opinión Critica A.C. MOC / Tlf. 0426-6442113