Samuel Rojas Muñoz / Anarquía

0
180

AnarquíaEl asalto en Ecuador, a la embajada de México para secuestrar al exvicepresidente Jorge Glas, quien ante la persecución política del gobierno de Daniel Noboa había pedido asilo al gobierno mexicano, viola flagrantemente el derecho internacional y rompe el acuerdo de la Convención de Viena.

Ni las dictaduras más atroces y asesinas que se instalaron a finales del siglo XX en el cono sur latinoamericano, se dio un hecho tan bochornoso como el sucedido en Ecuador contra la embajada de México. Todo el mundo sabe, las embajadas de cualquier país gozan de inmunidad e inviolabilidad por ser territorio de ese país, y el otorgamiento del asilo político está contemplado en la Convención de Viena.

La ofensiva de la derecha internacional contra los movimientos sociales y países progresistas auspiciados por el imperialismo norteamericano, la unión europea y la O.T.A.N, tienen bien definidos sus objetivos: apoderarse de las riquezas de mundo y poner mandatarios títeres, que sirvan a sus intereses para seguir robando a los pueblos.

En Latinoamérica últimamente se han dado golpes de estado, desconocimiento de resultados electorales como el de Evo Morales en Bolivia y Pedro Castillo en Perú entre otros. La derecha con el asesoramiento de departamento de estado y la C.I.A han tenido cierto éxito instalando gobiernos de ultraderecha fascistoides, Argentina con Javier Milei, Perú con Dina Boluarte, Ecuador con Daniel Noboa, en Chile y Uruguay…es tanto que la generala jefa del comando sur, no sale de esta zona sin antes haber firmado acuerdos con estos mandatarios vende patrias, que favorezcan abierta y descaradamente la intervención del gobierno de los Estados Unidos en estos países.

Para hacer énfasis en el quiebre del derecho internacional está la masacre terrorista del teatro Crocus City Hall en Moscú por el gobierno fascista de Ucrania, el bombardeo al consulado de Irán en Damasco, Siria por parte de la aviación de estado sionista de Israel, en todos estos hechos esta la mano ensangrentada de los Estados Unidos, la C.I.A y la O.T.A.N. Aquí juegan un papel importante las transnacionales de la desinformación, tergiversando la información verdadera.

Estas transnacionales tienen en el mundo una campaña contra Venezuela, dando falsas noticias sobre la realidad política, económica y social, a pesar de 930 sanciones yanquis y de la unión europea.

Aquí en la República Bolivariana de Venezuela tenemos una verdadera democracia participativa y protagónica, el C.N.E el organismo electoral más diáfano y transparente del mundo convoco a elecciones para el 28 de Julio del 2024 para elegir al Presidente de la Republica, donde están participando 37 partidos políticos y 13 candidatos; sin embargo la derecha nacional e internacional los Estados Unidos, la C.I.A y la unión europea, pretendan descalificar, desconocer este ejercicio democrático, constitucional y soberano  de la República Bolivariana de Venezuela. Partidos políticos, movimientos sociales, unión cívico militar unidos todos en la defensa de la patria.

Samuel Rojas Muñoz / Asociación Civil Movimiento de Opinión Critica A.C.M.O.C.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.