El diario parisino señaló que el brasileño quedó “profundamente traumatizado” por la concentración de aficionados ante su domicilio a comienzos de mayo. Pues, en tal manifestación le demostraron su descontento y le pidieron que se marche de París.
Según el medio, Neymar habló con su familia y con su agente, Pini Zahavi, para hablar de la situación. Y, entre todos, llegaron al consenso de que lo mejor era que el jugador dejara el club, decisión que comunicó a la dirección ayer domingo.
Neymar llegó al PSG en 2017 luego de que los franceses pagaran 222 millones de euros por su traspaso desde el Barcelona. Sin embargo, sus continuas lesiones y su estilo de vida no le han permitido triunfar en un club parisino.
Actualmente, Neymar Jr tiene contrato vigente hasta 2027 y cobra unos 30 millones de euros anuales brutos.
Con Kylian Mbappé apartado del equipo por su negativa a renovar, el brasileño fue la única luz en el ataque parisino durante la gira asiática.
Sin embargo, el PSG tiene ultimado el fichaje de Gonçalo Ramos y lanzó una ofensiva por otro atacante como Randal Kolo Muani. Además del también francés Ousmane Dembélé.
Con información de la EFE