San Juan de los Morros.- La mañana de este jueves 25 los habitantes de la capital del Guárico, fueron sacudidos por la trágica noticia de un asesinato.
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de la residencia en calle Sendrea, número 95. Entre las calles Infante y Páez, en la conocida parada de Titopollo.
Carlos Alberto Da Silva de Abreu, un comerciante de 48 años de edad, fue asesinado en horas de la madrugada.Este era propietario de la Heladería Roma, en la Avenida Bolívar.
Fuentes policiales indicaron que el ciudadano: Paramaconis Cáceres, sobrino de la víctima, fue quien lo encontró.
Este manifestó que al momento que llegó de visita a casa de su tío, encontró la puerta principal abierta. Al ingresar a la vivienda localizó a su tío sin vida en la habitación principal.
La víctima se encontraba tendido sobre la cama, presentado una herida abierta en la región cefálica. La mencionada herida habría sido producida por un objeto contundente.
La primera hipótesis que se manejó y se difundió en horas de la mañana fue la del robo. Puesto que no se consiguió el teléfono de la víctima.
En horas de la tarde una fuente policial indicó que se estaban manejando otras hipótesis posibles que darían un giro a la investigación.