TRAGEDIA / Policía jubilado mató a su hijo e incendió vivienda en Guárico

0
152
san juan de los morros
la víctima Jesús Carrillo Utrera

En San Juan de los Morros estado Guárico un joven fue asesinado por su padre. En el suceso, el asesino prendió fuego a su vivienda.

El mencionado hecho ocurrió en la calle J, de la urbanización El Portal este sábado 2 de marzo en horas de la noche.

Como Jesús Ramón Carrillo (61) policía jubilado, fue identificado el sujeto que luego de una discusión asesinó a su propio hijo.

Según reporte publicado por la periodista Josana Morales, “la discusión inició en la casa donde estaba su exesposa, ubicada en el sector Camoruquito, donde al parecer, causó daños a un vehículo”.

Posteriormente Carrillo se trasladó a la vivienda que aún compartía con la mujer en El Portal y comenzó a rociar gasolina para incendiarla.

san juan de los morros sucesos

Vecinos relatan que al lugar se presentó su hijo, Jesús Carrillo Utrera (23) para tratar de calmarlo. El expolicía no hizo caso a los llamados, prendió fuego a la casa y le disparó en el pecho al joven con una escopeta.

La víctima fue llevada al Hospital Israel Ranuárez Balza, donde murió antes de la operación. Al lugar llegaron acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes lograron extinguir el fuego que consumió a la vivienda y dos vehiculos.

Morales en su nota de prensa relata que el victimario fue arrestado por funcionarios de Poliguárico, los cuales evitaron que la comunidad lo linchara. Posteriormente, quedó a disposición del Eje de Homicidios del Cicpc para dar continuidad al debido proceso.

lEl Tubazo Digital 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí