Aseguró que de no haber pronunciamiento este lunes, se tomarán acciones en una asamblea continua con los conductores de las líneas de transporte público.
“Vamos a esperar hasta mañana y probablemente nos declaremos en asamblea continua, dependiendo de cómo se conduzca la respuesta que nos debe dar el ministro Osorio. Él está hablando a nivel de presidencia y vicepresidencia. Mañana, si no hay respuesta, tomaremos una decisión definitiva”, apuntó Jiménez.
Asimismo, envió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien aclaro que la modificación de la tarifa responde a “la protección del salario de los choferes”. “Señor Presidente, nosotros estamos protegiendo nuestro salario con el ajuste”, detalló.
En cuanto a un posible paro, Jiménez reiteró que todo depende de si hoy hay respuesta del ministro de Transporte Carlos Osorio, antes de las 12 de la noche, pues de no ser así se tomarán acciones conjuntas.
“Mañana decidiríamos qué vamos a hacer. Si no hay respuesta del Gobierno, obviamente alguna acción vamos a tomar”, alertó el presidente del bloque sur-oeste de Caracas.
Fuente
Jesús A. Herrera S.