VIENTOS DE CAMBIOS / Abogados de Calabozo tienen una cita este sábado 29 de julio

0
351

Calabozo.- Un grupo de abogados del municipio Miranda en el estado Guárico  está convocando a sus colegas para una Asamblea este sábado 29 de julio.

La convocatoria la formula la doctora Ingrid Hernández quien aspira ser  la presidenta del Colegio de Abogados en la entidad llanera.

Hernández informó que la reunión está prevista para este sábado 29 de julio a las 11:00 am, en la Plaza Las Mercedes o Plaza Páez de la ciudad colonial.

Esta  encuentro busca intercambiár opiniones con los agremiados de la seccional de Calabozo en  una asamblea,  con miras al rescate del gremio en la entidad.

 “Llamamos a todos los abogados colegiados en la sede de Calabozo a que acudan a la convocatoria para presentarles nuesta propuesta de rescate y dignificación del gremio de abogados en la entidad” precisó la aspirante a regir los destinos de la institución gremial.

Soplan vientos de cambios

Hernandez señaló que “ en San Juan de los Morros, Valle de la Pascua, Zaraza y otros municipios, la aceptación a la fórmula que preside ha superado las expectativas, ya que los agremiados desean acabar con el continuismo de los representantes actuales”.

Quién es Ingrid Hernández

La aspirante a presidir el Colegio de Abogadosdel estado Guárico, Ingrid  Josefina del Valle Hernández  es egresada de la Universidad de Carabobo, jubilada del Poder Judicial, docente universitaria y gremialista a carta cabal.

La formula 23

Hernández conformó un equipo de profesionales para el Rescate del Gremio de Abogados en  Guárico, identificada como la Formula 23:

Presidenta:  Ingrid Hernández

Vicepresidenta:  Zolciree Flores

Secretaria:  Norellys Alvarez

Tesorero:  Juan José Zamora

Bibliotecario:  Fernando Rodríguez

Hasta ahora,  esta establecido oficialmente que las elecciones para escoger un nuevo Colegio de Abogados se realizarán el venidero 8 de septiembre de 2023.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí