YA DIO LA ORDEN /
Maduro dijo qué hacer con los bienes confiscados de corrupción

0
214
Nicolás Maduro
Imagen referencial

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro dijo este viernes qué hacer con lo confiscado a personas presuntamente vinculadas con el narcotráfico y la corrupción.

El mandatario ordenó entregar “todo” lo decomisado por los mencionados delitos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Eso en medio de una oleada de detenciones de funcionarios y allanamientos de propiedades por presuntos enriquecimientos ilícitos.

Durante un acto en Caracas, Maduro informó que en las últimas semanas las fuerzas de seguridad han confiscado más de 500 vehículos costosos. Todos esos autos vinculados con las tramas de corrupción descubiertas recientemente en instituciones del Estado.

“Con la operación anticorrupción, nosotros hemos confiscado, de acuerdo a la ley, más de 500 vehículos de alta gama, comprados con dinero de la corrupción, y yo he ordenado que, una vez que se obtenga la posesión de esos vehículos (…) se le entreguen a la Policía Nacional Bolivariana para los cuadrantes de paz, para que vayan a garantizar la seguridad ciudadana”, dijo el mandatario.

“Todo lo que le confisquemos al narcotráfico y la corrupción, (que) vaya a la Policía Nacional”, reiteró.

Además, anunció que se le solicitará a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, que organice “pronto” un acto de entrega de estos automóviles.

Con información de la EFE

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí