ZARAZA / Le cayeron a plomo de madrugada frente a una licorería

0
552

zaraza

Zaraza-. La población de Zaraza nuevamente vuelve a ser noticia en materia de sucesos por la muerte de un hombre frente a una licorería.

En varias ocasiones se han presentado denuncias por el consumo de licor y escándalos en la vía pública en ese municipio guariqueño. 

En esta ocasión un zaraceño identificado como Leomar Aular, de 30 años de edad, murió asesinado.

Aular era  natural del municipio Pedro Zaraza, estado Guárico,  y residenciado en el sector Las Terrazas de Santa Inés.

El crimen se cometió en horas de la madrugada de este domingo en el sector La Romana. La víctima recibió disparos realizados por sujetos desconocidos 

Detalles

Siendo un poco más de la una de la madrugada de este domingo se escucharon varios disparos de arma de fuego. En el sitio se encontraba el cuerpo de Aular, a las afueras de un establecimiento de expendiendo de bebidas alcohólicas.

Dos personas más aun sin identificar resultaron heridas, estos fueron llevados al hospital Willian Lara, donde Aular falleció.

El occiso fue trasladado a la población de Valle de la Pascua para la realización de la autopsia. El reporte suministrado por los cuerpos de seguridad detalla que este falleció producto de herida por arma de fuego en la región auricular.

El Tubazo Digital

Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C ya no tiene 13 años

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.