AGÁRRATE / Mira la supersala que inauguraron en la capital del Guárico

0
300

San Juan de los Morros. -Arrancó el segundo trimestre de 2024 y el Gobierno, tanto  nacional como regional, se mueven rápido y estrategicamente para la conformación de espacios y herramientas que lo conecten con las bases.

Fuentes guebernamentales revelaron esta semana que en la capital del Guárico se había instalado una supersala que tiene como finalidad atender y procesar solicitudes en el menor tiempo posible.

1 x 10  buen gobierno
Asistentes a la inauguración del espacio.

La mencionada sala se encuentra ubicada en las instalaciones de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros. El Gobierno apuesta a dichos espacios y los considera prioritarios, tanto así que para ello designaron enlaces especiales para cada estado.

El Gobernador José Vásquez en una transmisión especial realizó la inauguración de la sala oficial del Sistema 1×10 del Buen Gobierno que tiene como función atender las solicitudes emitidas a través de la plataforma VenApp.

sala 1 x 10 guárico.
Gobernador José Vásquez y el responsable de la sala José Ángel Torrealba

Responsable

Esta sala quedó bajo la responsabilidad del Comisionado Territorial de 1×10 del Buen Gobierno, José Ángel Torrealba, quien hasta hace algunos meses se desempeñó como rector de la Unerg.

Como datos confirmados por el propio Torrealba, se dijo que la sala está compuesta por 25 operadores, resaltando la entrega más de 700 ayudas técnicas.

guárico

Así mismo, el Gobernador del estado recordó que con esta acción se conecta de forma directa con los solicitantes, brindando soluciones de forma rápida en los 15 municipios del estado.

Vásquez anunció que, hasta la fecha han solucionado más de 3 mil casos en las 39 parroquias, en las áreas de salud, servicios públicos y educación.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.