El joropo llega a la televisión europea en la voz de Reynaldo Armas

0
145

Reynaldo Armas, una de las figuras principales del amanecer llaneroEl joropo llega a la televisión europea en la voz del más importante intérprete de la música llanera del mundo: Reynaldo Armas.

Retumban el arpa, el cuatro, las maracas y el bajo en Toledo, Castilla de la Mancha, para acompañar al Cardenal Sabanero.

Esta es la primera vez que el joropo suena en un programa de televisión europeo en el marco de la gira que realiza este cantautor guariqueño.

La gira ha contemplado Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia para continuar en Londres, nuevamente Madrid y finalmente Tenerife.

El artista recibió la invitación de un prestigioso canal de televisión Español (Cmmplay) para una entrevista, dónde además cantó completamente en vivo con músicos en directo.

Es la primera vez, desde el punto de vista de un evento privado y cobrando entrada que un artista llanero se estará presentando en la ciudad de Londres.

Las entradas se agotaron un mes antes del concierto, el cual se realizará el próximo domingo 28 de abril.

“Seguiré comprometido con el joropo hasta el último día de mi existencia, con responsabilidad y orgullo” concluyó Reynaldo Armas.

Orlando Hurtado – Prensa Pasillaneando 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.