En Guayabal la Escuela Ana Felicinda Loreto recibió importante dotación

1
139

Guárico-. La escuela Ana Felicinda Loreto, en el Municipio San Jerónimo de Guayabal, recibió la dotación de insumos para ofrecer mejores condiciones a los niños.

Estos se entregaron durante la visita de la alcaldesa Lisbeth Nairoby García, junto al Director del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa Euclides Mirabal e integrantes de la Fundación municipal “El Niño Simón”.

Actividades culturales, recreativas, deportivas y pintacaritas fueron parte de programación preparada para celebrar el beneficio otorgado.

san jerónimo de guayabal
El originario joropo, que nunca falta en las escuelas.

“Con emoción visitamos esta escuela para llevarles buenas nuevas, reconociendo en esta oportunidad el trabajo de nuestros maestros y maestras para seguir impartiendo educación de calidad aun en medio de las dificultades”, puntualizó García.

Por su parte, Euclides Mirabal, agradeció al presidente Maduro y del gobernador José Vásquez por el apoyo brindado a la escuela Ana Felicinda Loreto.

guayabal

“En medio de una actividad muy emotiva recibimos insumos para mejorar las condiciones en la institución; sillas para los niños de preescolar, juguetes, balón para actividades deportivas, entre otros” señaló este.

El Tubazo Digital

Loading...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí