En San Jerónimo de Guayabal visitan Escuelas María Felices y Negra Matea

0
124


Guárico-. Las escuelas Negra Matea y María Felices de Fleitas, fueron visitadas esta semana para hacer entrega de una dotación necesaria para los niños y niñas.

Las mismas se encuentran ubicadas en el municipio San Jerónimo de Guayabal, en el estado Guárico.

“Se nos ha instruido a contribuir con la garantía de espacios dignos para que nuestros niños y niñas continúen recibiendo educación de calidad” asi lo señaló la alcaldesa de ese municipio Lisbeth Nairoby García.

«Es por eso, que venimos hasta estas instituciones a atender las solicitudes canalizadas a través de las maestras y maestros que con dedicación ofrecen conocimientos para la formación de los semilleros de la patria”, expresó la alcaldesa.

Señaló que se van a atender a cada una de las instituciones que han hecho sus solicitudes: “Nos llena de satisfacción poder contribuir con el bienestar de los más pequeños de la casa, y más aún el ver sus caritas sonrientes al recibir estos insumos que significan mejoras en sus espacios educativos”, acotó la autoridad local.

Entre las donaciones hechas figuran ventiladores grandes, considerados como un apoyo necesario ante las altas temperaturas que están manifestándose. Así mismo se entregaron cepillos, productos de limpieza, balones y juegos didácticos.

Es de mencionar, que durante el acto de entrega, los niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas y culturales, pinta caritas y golosinas.

san jerónimo de guayabal
Alcaldesa de San Jerónimo de Guayabal Lisbeth Nairoby García durante la jornada.

La alcaldesa agradeció la dotación y el apoyo del Gobierno nacional y regional.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

OTRA NOTA DE INTERÉS

En Guayabal la Escuela Ana Felicinda Loreto recibió importante dotación

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí