MOVIDA POLÍTICA / Valle de la Pascua recibe a Héctor Alonso López

0
140
héctor alonso lópez
A casa llena en Valle de la Pascua.

Guárico –. Este jueves la ciudad de Valle de la Pascua en el estado Guárico, congregó a los seguidores de la aspirante presidencial María Corina Machado. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de esa localidad.

La cita tenía como finalidad escuchar a Héctor Alonso López, miembro del comando de campaña de Machado.

Héctor Alonso López, fue miembro de Acción Democrática, allí destacó como secretario juvenil nacional y diputado hace 50 años.

El invitado recorre el país, expresó que “de este gobierno no hay que hablar nada. Lo que hay es que pregúntale a cada venezolano es, si quiere cambiar o se quiere quedar así para siempre”.

Señaló que anda recorriendo a Venezuela. «No ando buscando bandera, ya la bandera la tengo en mi mano. Es la bandera tricolor con ocho estrellas”.

Indico estar convencido de que María Corina será “la libertadora de Venezuela”.

El acto contó con la presencia del vocero principal de la Plataforma Unitaria Moisés Díaz Zamora, el empresario, Junior Martínez y el exalcalde de Infante Pedro Elías Loreto.

héctor alonso lópez
Alonso López junto a personalidades políticas de Valle de la Pascua.

Loreto manifestó que “la presencia de Héctor Alonso López y el mensaje de la candidata en su verbo encendido es el símbolo de que efectivamente, el régimen está llegando a sus últimos días”.

Asegura que “mucha gente ha salido a las calles para llevar el mensaje al amigo, al vecino, al trabajador, al estudiante y a la mujer venezolana sobre esta candidatura”.

Se refirió a la necesidad de “organizarse, poner su grano de arena para que este año, una vez sea fijado el cronograma electoral, los venezolanos podamos acudir a votar y llevar a María Corina Machado a la presidencia de la República”.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 /El Tubazo Digital / Fotos VLPNoticias

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí