Home Sucesos ENVIDIA / Esclarecen en tiempo récord homicidio de estudiante universitaria

ENVIDIA / Esclarecen en tiempo récord homicidio de estudiante universitaria

0
266

estudiante universitariaAragua.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Caña de Azúcar, estado Aragua, esclarecen homicidio de estudiante universitaria.

El director nacional de este cuerpo policial, Douglas Rico, informó detalles sobre el asesinato de la joven Ziskeily Andrea Cordoves Figueroa (19), estudiante de ingeniería de sistemas.

El hecho ocurrió en una zona enmontada dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, estado Aragua.

En el proceso se logra la captura de Dubraska López (18) y Wilmer Granado (20), últimas personas que la vieron.

Se conoció que López le pidió que la acompañara al baño. En ese momento comenzaron las clases y varios compañeros le escribieron a la víctima para informarle, pero no respondió.

Cordovés Figueroa no se presentó al salón, mientras que López y Granado se retiraron repentinamente de la universidad.

La madre de la víctima en vista que no llegaba a su residencia, se trasladó a la universidad para investigar su paradero.

Una vez que los pesquisas conocen sobre la desaparición inician el proceso de investigación y entrevistan a Dubraska López.

Esta joven manifestó que tenía sentimientos de rabia contra su compañera por creerse más inteligente. Así que el día jueves en horas de la mañana, la convidó hacía la zona enmontada, la cual es utilizada como área para realizar las necesidades fisiológicas.

Seguidamente, se apersonó Gabriel Granado. En ese momento, López sacó un arma blanca (cuchillo) con la cual le propinó varias heridas a la víctima en diferentes regiones de su humanidad.

El jefe policial destacó que «esta acción la realizó con la ayuda de Granado quien sostuvo a la víctima por la fuerza. Una vez consumado el hecho, lanzan su celular hacía la zona enmontada y huyen de la universidad hacia sus respectivas residencias.

En el procedimiento se logró ubicar el arma utilizada para cometer el hecho. El Ministerio Público conoce del caso.

El Tubazo Digital

TRAGEDIA | Asesinan a joven en universidad donde cursaba estudios

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.