Inauguran en Valle de la Pascua Unidad para personas con discapacidad

0
162


Valle de la Pascua-. El pasado jueves 21, en la ciudad de Valle de la Pascua, Municipio Leonardo Infante (Guarico) se llevó a cabo la Inauguración de la Unidad Municipal del Consejo Nacional para Personas con Discapacidad ( CONAPDIS).

La misma estará ubicada en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social perteneciente a la Alcaldía del municipio.

En la actividad estuvo presente el alcalde de esa localidad Ramón Piñango y el Coordinador de la misión José Gregorio Hernández, Kelvin Reyna.

Es de resaltar, que ésta es la tercera unidad de certificación creada en el estado. La misma que brindará formación, orientación y certificación a personas con discapacidad para garantizar una integración.

valle de la pascua conapdis

El alcalde Ramón Piñango, indicó sentir una inmensa felicidad por la creación de ésta unidad para así darle un trato adecuado a estas personas, mejor calidad de vida y así asumir el compromiso de trabajar por ellos».

Por su parte, el Coordinador de la Misión José Gregorio Hernández, Kelvin Reyna, manifestó que: » ésta unidad atenderá cinco municipios del eje oriental del estado Guárico: Municipio Pedro Zaraza, El Socorro, José Félix Ribas, Chaguaramas y Santa María de Ipire».

En ésta actividad se brindó a personas con discapacidad atención médica con de medicina general, odontología, medicina interna, pediatría, traumatología, cirugía y nutrición.  También entrega de medicamentos, ayudas técnicas y certificados de personas con discapacidad.

Estebis Parra ECS Unerg / El Tubazo Digital

Los Tubazos del Domingo / Se mueve el tablero político

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.