Los Tubazos del Domingo/ Vendrán confrontaciones inevitables

Esa batalla será más cruda, pues los peores enemigos de los chavistas están en sus propias filas, lo mismo vale para la oposición. 

Máximo Blanco/ No es fácil

La alcaldesa de Roscio ganó con un capital político que no le pertenece -es prestado- ,y que tiene que cuidar, si no quiere dificultades.

Gobernador José Vásquez comienza el 2022 con pie firme: Inaugurando obras

OPINIÓN/ En el título de la columna de hoy, resalto lo del pie firme, debido a que la revolución no se ha detenido un momento
Juan Guaidó

PORTILLAZOS / Basta de gobierno interino

Procuran continuar con el saqueo, desfalco y el robo descarado de los recursos y bienes de todas y todos los venezolanos, por parte de una clase política inescrupulosa y separada de los intereses nacionales.

IMPELABLE/ En Venezuela la relación de los ciudadanos con la política cambió

Los politólogos Luis Salamanca y Colette Capriles analizaron lo que pueda ocurrir en materia política en 2022, en entrevista en Unión Radio.

Gestión antiburocrática rectoral Unerg «versus» fake news (Parte I)  

Debemos repeler cualquier ataque contra nuestra hermosa universidad. Independientemente donde esté prestando mis humildes servicios,

Gobernador de Guárico José Vásquez: «Un buen amigo de la Unerg».

Quise hacer un reconocimiento público hoy 31 de diciembre antes del cañonazo de las 12 de la noche junto a mi equipo de trabajo del Área de Ciencias Económicas

SAÚL SIVIRA /»El Delirio de un Político» Capítulo II

Gumersindo era de poco hablar, sin embargo sabía que Isidora tenía la información de los chismes y rumores que circulaban en el pueblo.

Manuela Sáenz: ni puta ni santa, libertadora

“Si yo no puedo estar contigo por las leyes, a la mierda las leyes”. Así dice la actriz y dramaturga Tamsin Clarke que dijo Manuela Sáenz,

Manuela Sáenz: La Caballeresa del Sol

Manuela Sáenz, nació en Quito el 27 de diciembre de 1797, hija de Simón Sáenz Vergara, español, y de María Joaquina Aispuru, ecuatoriana.