TODO LISTO / Monseñor Ricardo Barreto pisa tierras de Chaguaramas

1
127
obispo
En Chaguaramas, estado Guárico.

Guárico-. Habitantes del municipio Chaguaramas en el estado Guárico recibieron en horas de la tarde de este jueves 07 de marzo a la visita de monseñor Ricardo Barreto. El religioso tomará posesión como III Obispo de la Diócesis de Valle de la Pascua, este sábado 09 de marzo.

El Sacerdote Pedro Pablo Aguilar, compartió la información en un grupo de WhatsApp para los medios de comunicación.

Aguilar señaló que compañaban en este recibimiento las parroquias que pertenecen al Arciprestazgo de San Francisco de Asís, la Congregación de las Siervas de Jesús y autoridades locales».

Barreto, fue recibido por monseñor Ramon Aponte actual obispo de Valle de la Pascua, así lo dio a conocer Aguilar. Durante su intervención  Ricardo Aldo Barreto Cairo, expresó «Yo vengo a ser uno más entre ustedes».

chaguaramas

Al referirse a San Agustín cuando fue obispo en la Diócesis de Hipona que en sus palabras decía: «Con ustedes soy cristiano, para ustedes soy obispo».

Barreto destacó que: «uno antes de ser pastor, de ser sacerdote, de ser religiosa, de ser lo que sea, uno primero es un cristiano más».

La toma de posesión de Barreto Cairo será este sábado 9 de marzo, cuando se convertirá en el III Obispo de la Diócesis de Valle de la Pascua.

Estebis Parra ECS Unerg / El Tubazo Digital

Loading...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí