Arzobispo Manuel Felipe Díaz Sánchez realiza visita pastoral a la Parroquia Virgen del Valle

2
212
arzobispo  Manuel Felipe Díaz Sánchez
Arzobispo de Calabozo, Manuel Felipe Díaz Sánchez en la Unerg

San Juan de los Morros-.El arzobispo de Calabozo, en el estado Guárico, Manuel Felipe Díaz Sánchez inició una visita pastoral por diferentes parroquias.

Este jueves 14 de marzo Díaz Sánchez arribó a la parroquia eclesiástica Virgen del Valle, ubicada desde  la populosa comunidad de Puerta Negra hasta el Castrero,  abarcando así a los sectores de Brisas del Valle y  los Bagres, en el municipio Roscio del estado Guárico.

arzobispo de Calabozo, en el estado Guárico, Manuel Felipe Díaz Sánchez
Durante su visita a la Escuela Olga de Bruguera

Durante su recorrido, el Arzobispo visitó diversas instituciones educativas y de salud, compartiendo su mensaje de fe y esperanza con la comunidad.

Díaz Sánchez destacó la importancia de la educación y el compromiso social como pilares fundamentales para el crecimiento espiritual y humano.

En su visita a la escuela Olga de Bruguera y el preescolar, así como al dispensario Victor Ludeña, transmitió su mensaje de solidaridad y amor hacia los más necesitados.

En la Unerg

En dicha parroquia esta ubicada también la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg) por lo cual el religioso realizó una visita a la mencionada casa de estudios.

En su recorrido por la Unerg, el Arzobispo conversó con estudiantes y docentes de diversas carreras. Así mismo enfatizó la importancia de la formación integral y el servicio a la comunidad como parte esencial de la labor educativa.

La jornada culminó con una emotiva misa celebrada en la comunidad de Brisas del Valle. En esta, fieles y devotos se congregaron para elevar sus plegarias y recibir la bendición del Arzobispo.

La comunidad de la Parroquia Virgen del Valle agradeció la presencia y las enseñanzas del Arzobispo Manuel Felipe Díaz Sánchez, que ayudan a  fortalecer su fe y su compromiso con el prójimo.

Estebis Parra ECS Unerg / El Tubazo Digital

Loading...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí